[Mini vacaciones del blog]

¡Hola a todos! ¿Cómo andan? Yo muy bien, pero con muchas cosas que hacer, y es que de eso se tratará la entrada del día de hoy.


Bueno, se acerca fin de año y junto con eso, los estudiantes tenemos que entregar un montón de trabajos, estudiar para un montón de pruebas y a esto, en mi país, sumémosle que hay que estudiar para la PSU. En resumidas cuentas, la PSU es una prueba de 80 preguntas que definirá a través de un puntaje si puedes o no entrar a la universidad, por lo tanto, en todo tu último año, además de dar pruebas y trabajos, debes preparar esta prueba tanto para Lenguaje, como matemáticas e historia o ciencias, dependiendo cual de las dos últimas desees dar. Por ello, he decidido que el blog se tomará unas vacaciones pequeñas al menos hasta que tenga más libre, que será más o menos a finales de Octubre cuando ya haya terminado toda prueba existente dentro de mi escuela.

De todas formas, pueden seguirme por Goodreads e instagram los cuales les dejaré más abajito para que estén al tanto de lo poco que puedo leer. Por cierto, en Chile ya se viene la FILSA 2017 con muchooos libros, por lo tanto a final de mes probablemente tenga una entrada especial contándoles lo que adquirí, qué me pareció la edición de este año, etc.
¡Nos vemos en un par de semanas más!

Goodreads. (click)

18 comentarios

  1. ¡Ay, ay!
    Estaré esperando tu regreso 💛
    Esfuérzate muchísimo en los finales para que regreses con toda la energía.

    ¡Un abrazo, cuídate!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ayy aquí tenemos la PAU que es básicamente lo mismo, yo lo pasé hace un par de años pero la verdad es que quita bastante tiempo, normal que te tomes unas vacaciones del blog. ¡Muchos ánimos!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte con tus exámenes, trabajos y pruebas. Te estaremos esperando.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte con tus exámenes, trabajos y pruebas. Te estaremos esperando.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Suerte y ánimo con tus estudios ,seguro que lo sacas todo bien ,besitos y estaré leyendote

    ResponderEliminar
  6. Mucho fuerza y mucho ánimo.
    Y a darle duro!!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Estoy estresadisima con las clases yo también, así que entiendo tus minivacaciones
    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Te deseo el mejor de los éxitos en tu exámen, espero que puedas lograr todo lo que te propongas, esperaré tu regreso con ansias. ¡Nos leemos pronto❤!

    ResponderEliminar
  9. Muchas suerte con los exámenes y trabajo! Te entiendo perfectamente, yo hace 1 ó 2 años estaba igual con todo lo que la universidad conlleva...
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Cuánta presión, me hiciste recordar la época en la que trabajada, terminaba mi carrera universitaria y hacía mi tesis >_< al final el estrés era bastante =(

    ¡¡Pero mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte estos días, te entiendo a la perfección, es mi ultimo semestre de universidad, y entre mi tesis y proyectos finales apenas y tengo tiempo para leer. Espero todo te salga bien y no sientas tanta presión, vuelve cuando te sientas mas relajada.
    Un abrazo. Animo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Mucha suerte en las pruebas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Muchísima suerte en las pruebas, trabajos... tú tómate el tiempo que haga falta, ya verás como los resultados serán geniales :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Joaquín! ¿Cómo estás? Atareado, veo, y muy ocupado, así que te deseo muchísima suerte. Espero todo salga bien y saques excelentes notas, tanto en los trabajos y pruebas como en el examen de la universidad.
    ¡Te mando un abrazo y un besote! Ya te seguí en goodreads y en instagram con mi personal.

    ResponderEliminar
  15. ¡Mucha suerte! ¡Y mucho ánimo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Muchísima suerte con tus estudios, espero que consigas una nota genial y puedas entrar en la carrera que elijas :D
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Mucha suerte con el examen y tus trabajos, yo también estoy por hacer el examen a ver si paso a la uni (espero que si) que te vaya muy bien y ojalá regreses pronto, besos!!

    ResponderEliminar
  18. Holaa! Mucho ánimo, con esfuerzo todo se consigue! Seguro que sacas buena nota y puedes entrar donde quieras.
    Espero que te vaya bien y regreses prontito!
    Un saludo :D

    ResponderEliminar